Exposición Macondo conmemora bodas de oro de Cien Años de Soledad

Crónicas del mundo vallenatoPara este  viernes, 15 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m. está programada  la exposición denominada ‘Macondo’, en conmemoración de las Bodas de Oro de “Cien años de Soledad”, la obra cumbre del premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez, y relato capital de la literatura colombiana.

Durante el desarrollo de esta actividad se expondrán 50 diseños de cubierta basados en distintos pasajes de la novela y propuestas editoriales realizadas por estudiantes del programa de Diseño Gráfico de Areandina, universidad que lidera la iniciativa

Esta celebración está ambientada dentro del marco del Mes del Patrimonio Cultural, organizado por la Fundación AVIVA, teniendo en cuenta que las letras son patrimonio vivo que determina y define nuestra identidad.

Gabo Adicionalmente, durante el mes que dure colgada la exposición en los corredores de la Sede académica de Areandina, el Cine foro de Biblioteca proyectará el ciclo “Nobel de Literatura”, en el que se verán cuatro largometrajes basados en novelas de García Márquez, con el desarrollo de una tertulia previa a la que estarán convocados distintos conocedores de la obra garciamarquiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s