Otro ciudadano asesinado por oponerse a un atraco, en Valledupar

muerto en La Nevada tras atraco sept 6Un suceso fatal tuvo lugar ayer en el  barrio La Nevada,  en Valledupar, en el que  Javier Enrique Ceballos Gutiérrez recibió tres disparos en la cabeza tras oponerse a un atraco. La víctima fue trasladada al hospital del sector pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde  cuando el delincuente despojó a Ceballos de su billetera y su celular.

En una reacción policial se presentó un cruce de disparos entre el delincuente y los uniformados que acudieron al lugar de los acontecimientos.

El presunto atracador intentó refugiarse en una vivienda cercana, pero fue capturado, y dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI dónde deberá responder por el delito de homicidio.

Se conoció que el aprehendido presenta anotaciones judiciales; así lo confirmó el Teniente Coronel Freddy Delgado, comandante de Policía Valledupar : “se trata de una persona con más de cinco anotaciones, había sido capturada en el año 2014 por el delito de porte,  tráfico y fabricación de estupefacientes” .

Deja un comentario