Nuevo comandante para la Estación de Policía de Valledupar

COMANDANTE DE LA ESTACIÓN VALLEDUPAR (3) - copiaSe trata del teniente coronel Fredy Omar Delgado Cáceres, quien asumió como nuevo comandante de la Estación de Policía de Valledupar. El oficial es oriundo de Toledo, Norte de Santander, y lleva 23 años de servicio en la institución Policial.

Procedente del departamento de Policía Nariño, Delgado Cáceres, a lo largo de su carrera ha laborado en Putumayo, la Metropolitana de Bogotá, la Escuela de Aviación Policial y la Dirección Antinarcóticos, además fue asesor de la Policía de Honduras para la embajada americana.

“Este grado de oficial es importante para trabajar los temas de prevención y estrategias de operación, agradezco a la Dirección Nacional por cumplirle a Valledupar, seguiremos trabajando articuladamente con nuestra Fuerza Pública, para mejorar los resultados en materia de seguridad”, puntualizó Augusto Daniel Ramírez Uhía, dándole la bienvenida al comandante.

Por su parte, el teniente coronel Delgado manifestó que aplicará la responsabilidad institucional y combatirá con firmeza a la delincuencia. “Mi compromiso es preservar el orden y la tranquilidad de los ciudadanos además  trabajar articulado con la Administración Municipal y la comunidad”, aseguró.

 

Fuente: Alcaldía de Valledupar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s