Medidas preventivas durante partidos de la Selección Colombia

colombia venezuela agosto 31Las medidas se aplicarán el 31 de agosto y 5 de septiembre, fechas en las que el seleccionado colombiano hará su presentación deportiva ante la selecciones de Venezuela y Brasil respectivamente.

 

Este jueves desde muy temprano,  se observa en las calles la hinchada tricolor con la camiseta puesta a la espera del compromiso que se jugará hoy en el hermano país por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La capital del Cesar no es la excepción, pues desde ya los valduparenses  están contagiados con la mancha amarilla.

Se espera que las puertas del estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal, sede del seleccionado venezolano, se abran desde la 1 de la tarde  y el partido inicie a las 4 de la tarde, hora colombiana.

 Ejerciendo el deber propio de los organismos de seguridad del estado, la Alcaldía de Valledupar emitió el Decreto 000671, mediante el cual se toman medidas preventivas y transitorias tendientes a la conservación del orden público durante la celebración de los partidos de fútbol de la Selección Colombia los días  31 de agosto y 5 de septiembre.

En razón a lo anterior, se prohíbe la circulación de motocicletas, manifestaciones públicas y caravanas de motos y carros en el perímetro urbano de Valledupar los días 31 de agosto y 5 de septiembre, desde las 2 pm hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Las personas que infrinjan la norma podrían exponerse a la inmovilización del vehículo y una multa equivalente a dos salarios mínimos. El control y la vigilancia estarán a cargo de la Policía Nacional, institución que a través de sus uniformados estará facultada para la inmovilización de vehículos a los infractores de las medidas restrictivas.

Cabe resaltar que la medida exceptúa de estas restricciones a miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, organismo de seguridad del estado, empresas de seguridad privada legalmente constituidas, empresas privadas con servicios de domicilio, organismos de socorro y periodistas, siempre y cuando se encuentren en el ejercicio de sus funciones, debidamente identificados.

fuente: Alcaldía de Valledupar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s