Aviva organiza “Noche de Cantautores y Acordeoneros Lolita Acosta Maestre”

El acordeòn es el alma del vallenato - Foto Edgar de la Hoz
Foto: Edgar De la Hoz

Valledupar, agosto 31 de 2017.- A las 7 de la noche del próximo 16 de septiembre  en el Colegio Nacional Loperena de esta capital se estará llevando a cabo un evento único, se trata de ‘La noche de Cantautores y Acordeoneros  Lolita Acosta Maestre’, organizado por la fundación amigos del viejo Valledupar AVIVA.

Lolita Acosta. Q.E.P.D.Este evento que  lleva el nombre de la reconocida periodista y gestora cultural fallecida en el año 2014, tiene como propósito  recaudar fondos para la construcción de la Escuela Taller Instrumento de Paz, la cual tiene como misión entrenar a jóvenes que salvaguarden el Patrimonio Cultural Material de cada ciudad.

En Colombia existen actualmente 11 escuelas de este tipo. Con la construcción  de la primera en el Cesar, se proyecta la restauración total de los inmuebles de la zona colonial.

En este acto benéfico, los mejores compositores del folclor vallenato harán su aporte musical para el deleite de todos los asistentes. La donación para esta buena causa es de 40 mil pesos por persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s