Tras su muerte, las canciones del ídolo Kaleth Morales, viven en las nuevas generaciones
Al cumplirse 12 años de su fallecimiento , sus familiares le llevaron serenata y ofrenda floral. Romería de seguidores visitó su tumba.
Hoy , cuando es tendencia nacional la serie ‘Los Morales’ que se emite por Caracol TV y que encarna la vida de esta dinastía, la música de Kaleth toma más fuerza y se escucha en todos los rincones de Colombia; en redes sociales sus amigos y colegas rememoran sus anécdotas, sus pininos y sus grandes aciertos que lo llevaron a posicionarse rápidamente en la industria musical.
Para sus padres Miguel Morales y Nevis Troya, sus hermanos, Kanner, Keiner, Eva Sandrith, sus hijos Katrinalieth y Samuel Miguel Morales también herederos del talento familiar, es inevitable pasar por alto esta fecha, aunque lo tienen presente constantemente.
Sus fans bautizados cómo ‘Kaletistas’ en esta fecha lo recuerdan reproduciendo sus canciones: éxitos cómo ‘Vivo en el limbo’ ‘El guante’ ‘Todo de cabeza’ ‘destrozaste mi alma’ ‘Siete palabras’ ‘De millón a cero’ entre otros que lograron catapultar a Kaleth- por su innegable talento- como ‘El rey de la nueva ola’; talento truncado en aquel fatídico accidente de tránsito.
Tras su fallecimiento el 24 de agosto del 2005 dejó una huella imborrable en su familia, sus amigos y su público, con un legado musical que aún sigue vivo en el corazón de los vallenatos.