Asesinado Policía Judicial de la Fiscalía al intentar evitar un atraco en Valledupar

sergio medina policia judicial asesinado en ValleduparValledupar, Agosto 19 de 2017. Sergio Antonio Medina Vergara de 31 años, Policía Judicial adscrito a seccional del Cesar, murió esta noche víctima de un disparo con arma de fuego a la altura del tórax al intentar evitar un atraco a una mujer por parte de dos hombres que se desplazaban en motocicleta por el barrio La Esperanza de Valledupar.

En los hechos ocurridos cerca a la casa del investigador fue abandonada la motocicleta la cual quedará a disposición de la Fiscalía como elemento material probatorio. 

Medina Vergara, oriundo de Barranquilla (atlántico), era comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, llevaba diez años en la seccional del Cesar. Su muerte se produjo hacia las ocho de la noche en la Clínica Erasmo momentos en que era atendido.

Antes de ingresar a la Fiscalía trabajó como periodista en el Diario El Heraldo, deja dos hijos y un gran vacío en la Institución.

La Fiscalía lamenta el homicidio de Sergio Antonio Medina Vergara y extiende sus más sentidas condolencias a sus familiares. 

Fuente: Fiscalía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s