Muertos dos guerrilleros del Eln en operaciones militares

muerto guerrillero del ELN en operaciones militaresLa operación militar adelantada por soldados del Batallón Especial Energético y Vial No 2 “Coronel José María Cancino”, adscrito a la Décima Brigada Blindada, se desarrolló en la zona rural del municipio La Jagua de Ibirico en el Cesar, hasta donde se desplegó la ofensiva.

Los hechos ocurrieron en la vereda Las Mercedes, corregimiento La Victoria San Isidro, municipio de La Jagua de Ibirico en el Cesar, gracias a la oportuna información por parte de la comunidad.

Mediante denuncia de una fuente formal, se logra establecer la presencia de integrantes del frente José Manuel Martínez Quiroz del Eln en la zona, quienes venían intimidando, extorsionando y cobrando vacunas a los habitantes del sector.

Según información de inteligencia, los abatidos pertenecientes al frente Norte del ELN, fueron identificados como Víctor Julio Vaca Durán de 31 años de edad, oriundo de La Paz, Cesar y Yair García, de 36 años de edad, nacido en Ocaña, Norte de Santander.

Fuente: Décima Brigada

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s