Ejército recuperó equipos hurtados en colegio de La Jagua de Ibirico, Cesar

recuperados elementos del colegio de la jagua de ITropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 2 ‘Coronel José María Cancino’ recuperaron parte de los equipos de computo hurtados en el colegio José Guillermo Castro, ubicado en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Los Héroes Multimisión en coordinación con la Sijin, capturaron al señor Jesús Manuel Madrid, quien tenía en su lugar de residencia en el barrio Las Palmeras del municipio de Codazzi, cinco tablets, 40 cables USB para tablets y 25 adaptadores para USB.

Al parecer este material corresponde al hurto realizado el pasado 29 de julio, donde varios sujetos ingresaron a la sala de computo de la institución educativa en mención y sustrajeron un televisor, 105 tablets y 45 computadores.

capturado por receptación de elementos hurtados del colegio de la jagua de IEl detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 27 Seccional por el delito de receptación.

El Ejército Nacional invita a la comunidad para que denuncien cualquier acción sospechosa o delictiva a la línea gratuita 147, en la cual pueden suministrar información que permita la captura de personas que realicen actividades que atenten contra el patrimonio de la ciudadanía.

Fuente: Décima Brigada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s