El Cesar, único departamento con un espacio para presentar diseñadores en Colombia Moda

Colombia Moda 4Con mucho orgullo y satisfacción la Primera Gestora Social, Edna María Vigna García, recibió el reconocimiento que hicieron los visitantes a la delegación del Cesar a la que calificaron como muy talentosa y creativa por la calidad del trabajo que presentaron en Colombia Moda, donde el Cesar fue el único departamento del país en tener un espacio en este importante evento ferial.

María Claudia Fernández, Diana Acosta, Irina Vargas, Darío Valencia, Alex Baute, Naiduth Geles y Mara Nieto presentaron sus diseños de ropa y accesorios en el stand, mientras que José Cuello y María Angélica Guerra estuvieron presentes en el pabellón Caja de Madera de la revista Vogue, todos, diseñadores cesarenses que contaron con el apoyo del Gobierno de Francisco Ovalle Angarita.

Colombia Moda 3“Ellos han representado muy bien al departamento, se están dando a conocer a nivel nacional e internacional y me siento muy orgullosa de lo que he visto en Colombia Moda porque las personas que se han acercado al stand del Cesar dicen que son los mejores diseños de la feria y han destacado la calidad de la confección tanto de la ropa como de los accesorios”, dijo la Primera Gestora Social del Cesar.

Por su parte, María Lucía Castrillón, Gerente de Propaís, destacó el apoyo que dio la Gobernación del Cesar a Mara Nieto, representante de las víctimas del conflicto.

“Sus productos son espectaculares pero lo que más me gusta es su capacidad de liderazgo, Mara se ha convertido en icono de inspiración para personas que como ella quieren salir adelante”, dijo la funcionaria.

Colombia ModaAnte el éxito obtenido por la delegación del Cesar, la Primera Gestora anunció que el Gobierno Departamental continuará apoyando al talento local por lo que se tiene previsto organizar una feria del sector de la moda en Valledupar.

fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s