Celulares y confecciones estimados en $90 millones fueron aprehendidos por la Polfa

incautacion de celulares y equipos contrabando.jpg La Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Valledupar y la Policía Fiscal Aduanera – POLFA, continúan en su lucha frontal contra el contrabando, lo que deja como resultado la aprehensión de mercancía por más de 90 millones de pesos.

El operativo anticontrabando se registró en el punto de control aduanero conocido como los Cauchos, entrada a Valledupar, mediante control y registro a empresa transportadora lo que permitió a los uniformados descubrir en una encomienda 1.092 unidades de cargadores portátiles Power Bank, 260 celulares y 130 unidades de confecciones.

Las mercancías de procedencia extranjera, no se encontraban amparadas en los documentos soporte, (Declaraciones de Importación y facturas de ventas), por lo cual se procedió a realizar la respectiva aprehensión y traslado de los celulares, power bank y confecciones a las bodegas de metroparque en Valledupar.

La DIAN y la Policía Fiscal y Aduanera seguirán en el trabajo de contrarrestar estas operaciones que afectan directamente a los comerciantes que trabajan de manera legal y lícita para beneficio de la nación.

Fuente: Polfa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s