En Ruta del Desarrollo realizada en La Paz, Gobernador Ovalle inspeccionó e inauguró obras y anunció nuevas inversiones

Con toda la oferta de servicios de su administración llegó al municipio de La Paz el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, en una nueva jornada de su estrategia, ‘Ruta del Desarrollo y La Paz’, desarrollada este sábado con acompañamiento de la alcaldesa Andrea Ovalle, el General Gonzalo Londoño, Comandante de la Región de Policía número 8 Zona Norte, diputados, concejales y líderes comunitarios.

 “Estamos asegurándonos de que la ciudadanía tenga acceso a toda la oferta institucional llegando directamente a cada municipio para dar inicio a unas obras, inspeccionar el buen desarrollo de las que ya se encuentran en ejecución y anunciando las que estamos por iniciar”, indicó al final de esta séptima ‘parada’ Gobernador Ovalle, quien ya ha liderado similares jornadas en Tamalameque, Bosconia, La Gloria, San Martín, El Copey y el corregimiento La Loma en El Paso.

En el Polideportivo José Abraham Atuesta se instalaron carpas en las que las distintas sectoriales de gobierno recibieron a los ciudadanos que fueron en busca de servicios o información para acceder a estos, como inscripciones para obtener los microcréditos de IDECESAR, apoyo de la Casa Taller de la Mujer, servicios de educación, deportes, cultura y Biblioteca Departamental. En el mismo lugar se desarrolló la Feria Agrícola en la que participaron campesinos y otros ciudadanos que reciben apoyo del gobierno de Franco Ovalle para mejorar sus formas de producción y sus ingresos.

 El Gobernador Franco Ovalle y su esposa Edna María Vigna, junto a miembros del gabinete, entregaron 10 sillas de ruedas y coches neurológicos para personas con problemas de locomoción, 70 bicicletas para que los niños de zonas rurales puedan llegar sin dificultad a sus sedes educativas, equipos y herramientas para pequeños negocios a beneficiarios de los programas de emprendimiento, un kit de 45 instrumentos para la iniciación musical de niños y jóvenes, libros para promover hábitos de lectura, entre otros elementos.

 Simultáneamente, en el Hospital Marino Zuleta se desarrolló la brigada de salud que ofreció atención en pediatría, ginecología, medicina interna, optometría y exámenes de mamografías. Mientras tanto, en el barrio San Francisco, la Oficina de Gestión del  Riesgo de Desastres cumplió una jornada de limpieza del canal del barrio San Francisco, con apoyo del Pelotón de Prevención y  Desastres del Batallón de Ingenieros número 10.

Fuente: Gobernación del Cesar

Deja un comentario