¡Qué inseguridad! siguen los atracos

Andres Arturo Fernández
Andrés Arturo Fernández fue obligado por un hombre armado  a entregar sus celulares

“¡Qué inseguridad! Siguen los atracos en los barrios de la Parroquia Espíritu Santo”, expresó el párroco Yamit Martínez, en su cuenta de twitter. En esta ocasión, se refiere al acto violento del que hoy fue víctima Andrés Arturo Fernández,  hijo del ex alcalde de Valledupar, Luis Fabián Fernández,  quien escribió en las redes sociales: “triste día para no recordar”.

Cuenta el sacerdote que un hombre armado, que se movilizaba en una moto, le hurtó dos telefonos celulares a Andrés Arturo ,cuando se bajaba del carro, mientras que su madre le abría la puerta de la reja para que ingresara a la residencia ubicada en el barrio Los ángeles.

IMG_8783El sacerdote  viene realizando, a través de las redes sociales,  una campaña de solidaridad entre los vecinos para afrontar la ola delincuencial. Durante el mes pasado lideró las iniciativas denominadas Velatón y vecinatón en las que participaron los residentes de los barrios Pontevedra, Serranilla, Ciudad Jardín, Aramazain, Pasadena, Martinica y San Carlos, “con el propósito de superar el individualismo, la indiferencia, la zozobra y recuperar la confianza en los vecinos, en los barrios, a través de la integración”.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s