Policía allana expendio de estupefacientes en Valledupar y captura a dos mujeres

capturadas por trafico de estupefacientesMediante diligencia de allanamiento y registro en la zona de invasión del barrio los Mayales, fueron capturadas dos personas e incautada marihuana, dinero, báscula y un celular.      

 Valledupar, Cesar. La Policía Nacional en el Departamento del Cesar continua su ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, es así como en las últimas horas luego de labores de inteligencia adelantadas en el sector conocido como invasión los Mayales, se logra la captura de dos personas y la incautación de una importante cantidad de marihuana lista para su distribución.

La unidad investigativa de la SIJIN del Cesar, en diligencia de allanamiento y registro, realizaron la captura en flagrancia de Nelcy Blanco, de 39 años de edad, y Ely Nájera, de 21 años de edad, quienes tenían en su poder 519 gramos de marihuana, una báscula, un equipo de telefonía móvil y dinero producto de las ventas.

Las capturadas, sustancia y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional de Antinarcóticos de Valledupar.

Cabe resaltar que a la señora Blanco se le dio detención preventiva en centro carcelario y a la señorita Nájera le fue otorgada la detención preventiva en domicilio.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie toda acción que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a los números 123, 156, donde las 24 horas hay personal atento para atender los requerimientos de la comunidad.

Fuente: Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s