Desaparecidos en Valledupar

El _Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, reporta como desaparecidas las siguientes personas, en la ciudad de Valledupar:

 

Martha Cecilia Pérez Yepes

Esta desaparecida desde el sábado 20 de mayo del presente año, en Valledupar, cuando no llegó a la finca donde trabaja su compañero, ubicada detrás del cerro del Santo Ecce Homo. Tiene tres hijos pequeños y la necesitan. A la fecha se desconoce su paradero. Tiene 33 años. Vestia una camiseta en seda amarilla y una bermuda de jean, sandalias beige bajitas. Ocupación: ama de casa.

Keinys Mileth Palacios Moscote

Se encuentra desaparecida desde el 29 de abril  del presente año. Salio de su casa a las 2 de la tarde para donde una amiga. Tiene 21 años, vestia un enterizo negro y sandalias de tiritas en cuero negras. Ocupación Estudiante.

 

Gelen Melisa Gonzalez Pinto

Desde el 29 de abril se encuentra desaparecida desde el momento que quedo en encontrarse con su madre donde una cuñada en el barrio Pupo, cuando la progenitora  llegó, le dijeron que había salido a comprar una gaseosa. Se canso de esperarla y nunca llego. Tiene 17 años. Tiene tratamiento de ortodoncia por lo que Usa brackets. Vestia un buzo negro en algodón manga larga, jean negro y tenis de tela rojos. ES estudiante.

 

Marta Dianora García Luna

Se encuentra desaparecida desde el 23 de abril en Valledupar, según los vecinos a las diez de la mañana llego un hombre desconocido a su casa , le toco la puerta un buen rato, ella salio y se fue con el, hasta el momento  se desconoce su paradero. Tiene 54 años. Vestia una blusa negra, jean azul y chanclas.

Ocupación: Ama de casa

 

Adriana Paola Galindo Fuentes

Se encuentra desaparecida desde el dia sábado 25 de febrero de 2017, al parecer viajo a la ciudad de Barranquilla a trabajar, la familia no tiene noticias ciertas , sobre su paradero, no llama ni se comunica con su madre. Tiene 29 años.

Ocupación: Ama de casa

 

 

Quien tenga alguna información o haya visto a estas personas , por favor acercarse al CTI          oficina del Grupo NNs y Desaparecidos ubicada en la carrera 11 A N° 15-42 o llamar a los siguientes teléfonos: 5742833 y 5712470.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s