Capturado alias “Pachi 12”

Delinquía principalmente en los barrios 12 de octubre, Panamá, San Martín y Garupal

 

El Departamento de Policía Cesar, a través de la Seccional de Investigación Criminal, logró la captura por orden judicial de un hombre conocido como Pachi 12” el cual está sindicado de hurto y según las investigaciones tenia afectados diferentes barrios de la capital del Cesar.

 

Denuncias ciudadanas sobre casos de hurtos en diferentes modalidades, ocurridos principalmente en los barrios 12 de octubre, Panamá, San Martín y Garupal, da inicio a una amplia actividad investigativa por parte de personal adscrito al Grupo de Delitos Contra la Seguridad Ciudadana de la Sijin de la Policía del Cesar, en coordinación con la Fiscalía 17 Seccional de Valledupar, se logró recolectar suficientes elementos probatorios para solicitar la orden de captura.

 

Es así como en vía pública del centro de la ciudad se aprehendió a  Moisés David Negrete, 32 años de edad, natural de Valledupar,  a quien le figura en su contra una orden de captura, emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante, por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado agravado.

 

El capturado se dejó a disposición de la autoridad competente. “Con este resultado operativo se lleva seguridad y tranquilidad a más de seis barrios de la ciudad”, afirma la Policía del Cesar a través de un comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s