En Bosconia, la  Sijin recuperó mercancía por más 200 millones de pesos

recuperacion de vehiculo de servientregaMediante Plan Candado Unidades de la Sijín de Bosconia, Cesar, lograron recuperar vehículo de Servientrega el cual había sido hurtado minutos antes.

 Luego de conocer el hurto de un vehículo en la Troncal del Caribe, el cual transportaba mercancía por más de 200 millones de pesos, unidades de la seccional de investigación criminal y de la estación de Policía Bosconia, iniciaron un plan candado con el fin de capturar a los responsables de este hecho y recuperar estos elementos.

 Se logró la recuperación del vehículo clase camión, placas sxe-860, de servicio público, el cual le había sido hurtado a su conductor, momentos en que este cubría la ruta Pereira – Barranquilla, el cual transportaba mercancía tipo encomienda.

 El camión fue hurtado en la salida que del municipio de Curumani conduce a San Roque, su recuperación se obtuvo en el Municipio de El Paso en la trocha que conduce a la vereda El Hatillo. Las personas que cometieron el ilícito emprendieron la huída por zona boscosa, ante el acoso de las autoridades.

 El automotor y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 Seccional en turno del municipio de Chiriguaná, por el delito de hurto.

 El Coronel Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía en el Cesar, invitó a la comunidad a denunciar cualquier tipo de delito a través de las líneas 123 y 156

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s