Implementos deportivos para Liga de Béisbol del Cesar

Foto deportesEl acto de entrega  a los niños  deportistas, quienes estuvieron  acompañados de sus padres,  se realizó en el estadio de béisbol Erasmo Camacho por parte de la Secretaría de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza y el Presidente  de la Liga de Béisbol Fernán Caballero Contreras.  El gobierno de Francisco Ovalle Angarita entregó  los implementos deportivos a la Liga de Beisbol del Cesar, con el fin de fortalecer el desarrollo de esta disciplina deportiva en el Departamento.

La dotación que recibieron los beneficiarios consta de   27 manillas, 12 bates, 162 pelotas, juego de bases, 6 cascos, un juego de cátcher y un Homplay.

Fernán Caballero, Presidente de la Liga de Béisbol del Cesar indicó que “esto simplementos beneficia a  unos 80 deportistas en las cinco  categorías que tenemos  como son preparatoria, la cual abarca a  niños entre  6 y 7, pre infantil  de 8 a 9 años;  infantil que son chicos entre  9 y 10 y junior, de  12 a 15 años”.

Foto deportes 1Entre tanto la Secretaria de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza manifestó que “resaltamos la tarea ejercida por el presidente de la Liga  que termina su periodo mostrando   compromiso y gestión con este deporte, lo que permitió ejecutar un convenio con una importante empresa de telefonía celular”.

“Niños :La Administración Departamental los invita a que aprovechen  estas herramientas deportivas; este año nosotros nos proyectamos  a  fortalecerlos  con unos buenos uniformes, mejoramiento del espacio y gestión de impulso a la Liga”, acotó la funcionaria.

Fuente: Gobernación del Cesar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s