“Esperamos una Contraloría eficiente y eficaz”: presidente del Concejo de Valledupar

IMG-20170305-WA0019“Esperamos que la Contraloría de Valledupar realice un trabajo eficiente y eficaz en la vigilancia fiscal del municipio”, dijo el presidente del Concejo, Luis Miguel Santrich, al darle posesión al contralor Omar Contreras por el período 2017 – 2019.

Omar Contreras fue elegido en plenaria donde se registró la siguiente votación: 16 votos a favor; 2 en blanco y 1 ausente. Esta elección se hizo en virtud del fallo del Consejo de Estado que anuló la elección del anterior contralor, Álvaro Luis Castilla. “En esta elección hemos actuado conforme a la ley”, enfatizó Santrich.

20170303_144302El primer vicepresidente del Concejo de Valledupar, Gabriel Muvdi, dijo “queremos que la Contraloría haga un control fiscal claro y específico para que los recursos del municipio sean bien invertidos y así se sienta contenta la comunidad”.  así mismo, indicó:  “nosotros tomamos el tiempo que merecíamos para una decisión acertada y acoger el fallo del Consejo de Estado”.

El concejal Leonardo Mestre, expresó “esperamos del Contralor que haga unos controles previos y trabaje de la mano con las instituciones de Valledupar y así sea cada día una mejor ciudad”.

El contralor Omar Contreras manifestó “viene mucho trabajo y exigencia a la administración municipal en lo que respecta a la inversión pública. Vamos a revisar todos los proyectos y la gestión de auditoria. Vamos a velar por las finanzas públicas del municipio”. y agregó: “finalmente creo en la justicia de nuestro país. Llegó un contralor que será preventivo en su gestión y no vamos atravesarnos en la mitad del camino; vemos a un alcalde muy interesado en trabajar por Valledupar”.

Por último, dijo: “no existe inhabilitad en contra de Omar Contreras y llega una nueva administración con nuevos oxígenos y nuevos aires”.

Fuente: Comunicaciones Concejo de Valledupar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s