En Arjona, capturado luego de hurtar una motocicleta y enfrentarse a tiros con la Policía

kkkIntegrantes de la Subestación de Policía Arjona, capturaron en flagrancia a una persona que momentos antes había hurtado una motocicleta a un ciudadano, se trata de Daiver Polo López, de 24 años,   quien se enfrentó a los uniformados para evitar su aprehensión;  se movilizaba en compañía de dos hombres y tras el operativo policial se recuperaron dos motocicletas y se inmovilizó otra.

 

El hurto de una motocicleta a un comerciante, quien fue intimidado con arma de fuego, ocurrió  en la vereda El Canal, kilómetro 19 vía, Arjona – Mandinguilla, hecho que originó un amplio dispositivo policial en toda esta zona.  En el  kilómetro 6 vía Arjona – Mandinguilla, jurisdicción del municipio de Chimichagua, los uniformados se percataron de  tres personas en igual número de motocicletas, una de las cuales coincidía con la que había sido robada. Los policías le hacen el requerimiento a los ciudadanos para que se detengan, pero uno de ellos comienza a disparar.

 

Ante la contundente respuesta de los policiales, los sujetos huyeron por la espesa vegetación del lugar, dejando abandonadas las motocicletas. Sin embargo,  la acción policial se centró en la persona que se movilizaba en la motocicleta hurtada y metros más adelante se logró la captura y la recuperación de la motocicleta marca Yamaha, linea YBR 125, color azul, placa SVM 45C.

 

De igual manera, se recuperó la motocicleta marca Bajaj, línea Discovery 110, color negra, placa HNN 87E, la cual figuraba  como hurtada en Chiriguaná. La tercer motocicleta es marca Bajaj, línea Boxer, color negro, placas VGL 64A, la cual presenta alteración en sus seriales de identificación (borrado número de motor).

 

La persona capturada y elementos incautados fueron dejados a disposición del Fiscal 24 Seccional. Su situación jurídica es detención intramural en cárcel de El  Banco,  Magdalena.

 

Fuente: Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s