Comfacesar lanzó proyecto de viviendas VIP Mattias Boulevard en Bosconia

render2La Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) realizó el lanzamiento del Proyecto de Viviendas VIP Mattias Boulevard, por medio del cual 411 familias de Bosconia podrán cumplir el sueño de tener su vivienda propia.

Este proyecto se desarrolla en el marco del Decreto 1737 de 2015, mediante el cual se busca contribuir a disminuir el déficit habitacional de los afiliados a las Cajas de Compensación regionales, diferentes a Bogotá.

En tal sentido, las Cajas de Compensación Familiar: Cafam, Colsubsidio y Compensar, junto a la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Vivienda y Asocajas, unieron su experiencia y liderazgo para beneficiar a cerca de 15.000 familias de diferentes regiones del país, con subsidios de vivienda por aproximadamente $ 300 mil millones de pesos, para proyectos de vivienda de interés prioritario y vivienda de interés social que promueven las Cajas de Compensación Familiar.

Comfacesar fue una de las tres Cajas en todo el país que salió seleccionada en la primera convocatoria de proyectos Integrales de vivienda a nivel nacional -VIP y VIS, a la cual se postuló en compañía de la Constructora Lindaraja con el Proyecto Urbanización Mattias Boulevar, contempla la construcción y comercialización de 411 soluciones de vivienda VIP a los afiliados de la Caja en el municipio de Bosconia.

Bosconia es un municipio en auge económico y comercial ubicado estratégicamente, donde existe escasa oferta de vivienda, por lo que este proyecto representa bienestar para la comunidad.

img_6026 El Director Operativo de la Caja, Ernesto Orozco Durán indicó que con proyectos como este, Comfacesar ayudará a disminuir el déficit habitacional que tiene el municipio, demostrando que la Caja sigue comprometida con el desarrollo del Cesar y continúa cumpliéndole a sus afilados. “Vamos a cumplir con la deuda que tenemos con Bosconia, en donde tenemos más de 3 mil trabajares afiliados y el 90% de estos están entre 1 y 2 SMMLV de asignación” agregó Orozco Durán.

El proyecto Urbanización Mattias Boulevard fue seleccionado porque cuenta con altos estándares urbanísticos y arquitectónicos, acompañados con un componente social integral, un equipamiento público representado en la construcción, dotación y operación de una Unidad Integral de Servicios de la Caja que contará con servicios de capacitación, educación, recreación y deportes, turismo, crédito social y vivienda a toda la población afiliada.

Las viviendas tienen un valor de $ 51.640.190 y contarán con un área total de 51 M² repartida en 2 pisos, sala, comedor, cocina, 2 habitaciones, 1 baño y patio con cerramiento.

 

Fuente : Comfacesar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s