Capturados dos hermanos que presuntamente abusaron de un niño de seis años.

fotos-notas0Los dos jóvenes fueron enviados a la cárcel señalados de abusar sexualmente de un menor de seis años. Eran vecinos de la víctima y aprovecharon cuando el niño estaba solo para violentarlo. Los hechos habrían ocurrido en el mes de marzo del 2016 y el 28 de diciembre pasado un juez de Control de Garantías expidió la orden de captura que se hizo efectiva el pasado martes en la avenida 44 de Valledupar, por miembros del CTI y del Gaula del Ejército, gracias a la denuncia interpuesta por la abuela del menor quien reveló que el infante le contó  acerca de los abusos que había padecido .

Los presuntos autores del delito de acceso carnal violento contra menor de 14 años son Luis Daniel Rodríguez García, 18 años, quien en la audiencia de imputación de  cargos y medida de aseguramiento no se allanó a los delitos. Por el contrario , su hermano Henry Alberto Rodríguez García, 19 años, aceptó cargos por los delitos  imputados por la Fiscalía 10 Seccional Cesar . 

Según la Fiscalía los abusadores contagiaron al niño de una enfermedad venérea, hecho que agravaría más la situación de los hermanos Rodríguez García, quienes podrían pagar una condena de 16 a 30 años .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s