Policía incautó licor adulterado en Valledupar

licor-adulterado-incautadoDos personas capturadas en flagrancia deja este operativo en el barrio Cicerón Maestre
 114 botellas de licor tipo aguardiente fueron incautadas. La mercancía esta avaluada en un millón 500 mil pesos.
Valledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, en su objetivo de trabajar por una Navidad más segura y en paz, continua dando importantes resultados en materia de capturas e incautaciones, es así como mediante allanamiento adelantado en el barrio Cicerón Maestre de Valledupar, logró la captura de dos personas y la incautación de 114 botellas de licor tipo aguardiente las cuales serian utilizados en esta época del año en sitios no recomendados para la venta del mismo.
Personal de la SIJIN del Cesar, en coordinación con la Fiscalía general adelantó este procedimiento en la calle 17 No.  34A – 41 del barrio mencionado, donde se capturaron en flagrancia al señor JOSE DEL ROSARIO BOLAÑO VASQUEZ de 53 años, así mismo al ciudadano ABELARDO GERMAN VASQUEZ MARTINEZ de 44 años de edad.
En su poder se encontraron  14 unidades de cajas  con el logotipo de Aguardiente Antioqueño que contenían diversas botellas utilizadas para adulterar y envasar el licor.
Los aprehendidos y elementos incautados  fueron dejados a disposición de la Fiscalía No. 07 Local de Valledupar.
la Policía Nacional, a través de un comunicado oficial,  invita a todos los ciudadanos a comprar estas bebidas en lugares reconocidos para evitar posibles daños a la salud y de igual forma denunciar esta actividad ilícita a las líneas 123, 156
 Fuente: Policía Cesar

Deja un comentario