Gobernador del Cesar entregó estadio en González

cancha-estadio-gonzalez-1El Gobernador Francisco Ovalle y el alcalde José Emilio Osorio presidieron el acto de entrega formal del estadio de fútbol, Álvaro Alejandro Reyes Molina, del municipio de González, obra que tuvo una inversión de $1400 millones con recursos de la Gobernación del Cesar.

Con un minuto de silencio, durante el evento se rindió homenaje a la memoria del insigne abogado y deportista Álvaro Alejandro Reyes Molina, a quien le fue reconocido el servicio social y el trabajo que desarrolló en favor del deporte, por lo que su nombre fue escogido para designar este escenario.

cancha-estadio-gonzalez-3El Gobernador Ovalle Angarita destacó que esta es una moderna infraestructura con gradería, camerinos, gramilla con las especificaciones reglamentarias, baterías sanitarias, que podrá ser usada no sólo por los habitantes de este municipio sino por las comunidades de toda la región para fomentar la práctica del fútbol y hacerlo un deporte más competitivo. “La intención es que este escenario sea de beneficio para niños y jóvenes que puedan demostrar su talento para el fútbol teniendo en cuenta que desde el Gobierno Departamental estaremos garantizando el desarrollo de torneos y eventos para dinamizar esta disciplina deportiva”, dijo el jefe de Gobierno.

Juan Sebastián Ríos un joven amante del fútbol aseguró que este estadio es un importante escenario que servirá para mantener entretenidos a niños y jóvenes y alejarlos de las drogas.

Por su parte, Juan Diego Rodríguez, un niño que practica este deporte se mostró feliz con este nuevo estadio ya que según él, le da la oportunidad a las escuelas deportivas de foguearse y tener nuevas experiencias.

Tanto el Gobernador Franco Ovalle como habitantes de González destacaron la iniciativa del ex Gobernador Monsalvo quien participó como invitado especial y manifestó que este estadio se convertirá en un epicentro futbolero regional teniendo en cuenta que cumple con las especificaciones técnicas exigidas por los órganos que rigen este deporte en Colombia.

 

Fuente: Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s