La Polfa incauta cargamento de 50 mil unidades de cigarrillos y fórmula láctea avaluado en $ 16 millones

fotoEn lo que va corrido  del año 2016, la Policía Fiscal y Aduanera ha logrado la incautación de más de 8 mil 387 millones de pesos en mercancías de contrabando.

 La Policía Cesar, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, y el Ejército Nacional,  mediante acciones de control aduanero enmarcado dentro de la lucha “Anti Contrabando” en puesto de control a la salida del Municipio de San Diego, lograron la aprehensión de un importante cargamento de cigarrillo de contrabando y formula láctea que tenía como destino final el interior del País.

 

Se trata de la incautación de 50 mil unidades de cigarrillos para un total de 2 mil 500 cajetillas y 15 potes de fórmulas lácteas, la cual fueron halladas al interior de las bodegas utilizadas como porta equipaje en el bus de placas WEO-110 que cubría la ruta Valledupar- Cali.

 

La Mercancía avaluada en más de 16 millones de pesos fue incautada porque  carecía de documentación que demostrara su legal introducción al territorio Aduanero Nacional.

 

La institución policial invita  a la comunidad y distintos gremios de comerciantes a que denuncien esta actividad ilícita a las líneas  de emergencias # 883, 01800051005, 123,165, 156 y 3213943663 Policía Fiscal y Aduanera Legalidad y Control.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s