En operativo anti contrabando Policía incauta 1637 muñecas

lucha-anti-contrabandoLa Policía del Cesar adelanta operativos previos a las festividades de fin de año. En esta ocasión y de acuerdo a la estrategia para combatir el contrabando, fue incautada una mercancía estimada en más de 14 millones de pesos.

Este operativo fue adelantado  por la Polfa en el punto de Control Aduanero ubicado a la salida del municipio de San Diego, direccionado a contrarrestar el contrabando en todas sus modalidades lo que deja como resultado la incautación de 1.637 unidades de juguetería tipo muñecas procedentes de Medellín con destino Valledupar.

La mercancía está avaluada en más de 14 millones de pesos, la cual fue retenida porque carecían de documentación que demostrara su legal introducción al territorio Aduanero Nacional.

Es de anotar que en lo que va corrido  del año , la Policía Fiscal y Aduanera ha logrado incautar mercancía de contrabando avaluada en más de 8 mil millones de pesos.

La Policía invita  a la comunidad y a los comerciantes a que denuncien esta actividad ilícita a las  líneas  de emergencias # 883, 01800051005, 123,165, 156 y El Comando de Departamento de Policía Cesar, invita a la comunidad para que denuncie oportunamente cualquier hecho o situación que afecte su convivencia o seguridad a la línea 123-156.

 

Fuente: Policía Cesar

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s