Policía del Cesar ejerce control al ingreso ilegal de venezolanos

 

migracion10 personas fueron puestas a disposición de Migración Colombia

Valledupar, Cesar. El Comando de Departamento de Policía Cesar, en aras de controlar la llegada masiva de inmigrantes venezolanos al  territorio nacional de forma ilegal, realizó en las últimas horas operativos en diferentes Municipios del Cesar, con el fin de garantizar la convivencia ciudadana y contrarrestar la problemática que puede incidir de manera negativa en el sector turístico.

Personal de la Seccional de Protección de Servicios Especiales en el Departamento, adelantó actividades de control permanente, verificación a balnearios, hoteles, moteles, residencias, bares, entre otros, con el fin de verificar el personal que se encuentra al interior y preservar la integridad de los que hacen usos de estos establecimientos, logrando con esta actividad generar un turismo sostenible en la región.

Como resultado de estos controles en los Municipios de Astrea, La Loma y El Paso, se logra dejar a disposición de migración Colombia a 10 personas de nacionalidad Venezolana, las cuales no cumplen con la documentación y permisos reglamentarios exigidos en nuestro país.

Fuente: Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s