Menos ahorro programado y más subsidio familiar ofrece Comfacesar a sus afiliados

mas-subsidio-de-vivienda-menos-ahorro-programadoValledupar, 31 de octubre de 2016. El sueño adquirir vivienda ahora será más fácil para los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Cesar,  Comfacesar, gracias a un nuevo incentivo que se aplicará a partir de la segunda convocatoria para la asignación de subsidios de vivienda Fovis que se abre este martes 1 de noviembre.

La Jefe de la División de Vivienda de Comfacesar, Claudia Núñez Padilla, confirmó que por decisión administrativa la dirección de la caja determinó disminuir el valor del ahorro programado para la postulación a un subsidio familiar de vivienda de 10% a 5% del valor total de la vivienda.

 Este beneficio se suma al incremento del valor de los subsidios que comenzó a regir a partir del mes de mayo por decisión del Consejo Directivo y el cual varía de acuerdo a los ingresos de los aspirantes.

 De esta manera se estableció el aumento de los subsidios así: afiliados que ganen entre 0 y 1.6 SMMLV tendrán derecho a un subsidio de 30 SMMLV ($20.683.650 pesos), los que estén en el rango de 1.6 y 2 recibirán 25 SMMLV de subsidio, los que devengue ente 2 y 3 podrán acceder a 20 SMMLV y por último aquellos que tengan salarios entre 3 y 4 serán beneficiarios 12 SMMLV ($8.273.460 pesos).

 Para construcción en sitio propio el valor asciende a 18 SMMLV ($12.410.190 pesos) mientras que para mejoramiento de vivienda es de 11,5 SMMLV ($7.928.732 pesos).

 Las postulaciones para los subsidios de vivienda, se estarán recibiendo hasta el 30 de noviembre en las oficinas de la coordinación de vivienda ubicadas en la calle 14 n°14 – 46.

Fuente: Comfacesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s