Un bus de pasajeros transportaba 100 galones de combustible de contrabando

img-20161013-wa0021El Comando de Departamento de Policía Cesar a través del Grupo Operativo de Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), intensifican operativos contra el contrabando de hidrocarburos en el Departamento del  Cesar.

 En las últimos horas en una entrada a Valledupar se inmovilizó un bus que con pasajeros transportaba combustible de contrabando. Por esto hechos se capturó a una persona.

 En puesto de control aduanero, ubicado en el kilometro 1 de la vía Valledupar – La Paz – Cesar, se logró interceptar un vehículo automotor Tipo Bus Marca Chevrolet, de servicio Público, afiliado a la empresa de transporte COOTRACEGUA, de placas SNC 926, que cubría la ruta Maicao – El Banco Magdalena, conducido por el señor LIBARDO ANTONIO GARCIA OROZCO, 41 años de edad.

img-20161013-wa0022 Al momento de realizar el registro de las bodegas del  automotor se hallaron 20 recipientes plásticos con capacidad para 5 Galones, con hidrocarburo tipo A.C.P.M de procedencia extranjera, para un total de 100 galones.

 Por estos hechos se captura al conductor, resaltando que es el segundo conductor capturado y el segundo automotor afiliado a COOTRACEGUA que es inmovilizado en los últimos días.

 El conductor junto con el vehículo y el combustible fueron dejados a disposición de las Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS Art. 320-1 del Código Penal Colombiano

Fuente: Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s