Comfacesar realizará jornada de legalización de subsidios de vivienda

entrega-viviendas-banagrario-2
Imagen de archivo. Comfacesar

En aras de facilitar la aplicación del subsidio familiar de vivienda de más de 491 afiliados, la Caja de Compensación Familiar del Cesar COMFACESAR, realizará este viernes 14 de octubre, una jornada de legalización de subsidios.

La Jefe de la División de Vivienda de Comfacesar, Claudia Núñez Padilla, explicó que el objetivo de esta iniciativa es lograr que las familias que ya recibieron la asignación de un subsidio puedan cumplir el sueño de tener su vivienda propia haciéndolo efectivo y para esto se les brindará la asesoría para superar los inconvenientes que no han permitido que este se legalice.

“Contaremos con el apoyo de las empresas constructoras y entidades crediticias que estarán dispuestas a resolver los inconvenientes que no le han permitido legalizar el subsidio de vivienda ya asignado; esta es la perfecta oportunidad para encontrar la solución al desembolso de su subsidio, porque tener vivienda propia es cada vez más fácil”, explicó, la funcionaria.

La jornada de legalización, se realizará en jornada continua desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en las oficinas de vivienda de Comfacesar, ubicadas en la calle 14 N° 14 -46.

 

Fuente: Comfacesar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s