Convocatoria nacional , oportunidad para médicos veterinarios

dscn1130Hoy a las 4:00 de la tarde se cierran las inscripciones para Médicos veterinarios aspirantes a Inspectores del programa nacional de Brucelosis y Tuberculosis bovina.

Como es una convocatoria nacional se  podrán inscribir los médicos veterinarios y  médicos zootecnistas de todos los departamentos de Colombia.

Se ha venido realizando la inscripción en la página web del ICA ( http://www.ica.gov.co/Areas/Pecuaria/Servicios/Convocatoria-Publica-de-autorizacion-en-el-diagnos.aspx ) en aras de llevar a cabo la capacitación  y posterior vinculación a organismos de inspección autorizados para realizar pruebas de Brucelosis y tuberculosis bovina y bufalina.
El plazo es hoy viernes 7 de octubre hasta las 4 de la tarde.

El 20 y 21 de octubre próximos tendrá lugar el curso taller y  el 28 de este mismo mes la presentación del examen de competencia técnica en la sede del ICA en Valledupar.

Los resultados se publicarán el 4 de noviembre. Los seleccionados quedarán facultados para ser inspectores y ejecutar las actividades en el programa nacional de prevención, control y erradicación de la Brucelosis y Tuberculosis bovina y bufalina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s