El próximo domingo varios municipios y corregimientos estarán sin energía eléctrica por mantenimiento preventivo

electricidad_2_6Ingenieros y técnicos de la empresa Electricaribe realizarán este domingo 9 de octubre trabajos de mantenimiento preventivo en la línea 749 Valledupar – Codazzi y en los equipos de la subestación Codazzi. Las obras se llevarán a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta  las 2:00 de la tarde.

Para realizar esta labor y debido a la dimensión de las obras, será necesario desenergizar los siguientes circuitos:

CIRCUITOS CODAZZI 1 Y 2, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Barrios: 15 de Noviembre – Aida Quintero, El Bosque, El Centro, El Estadio, El Líbano, El Socorro, El Tesoro, Fátima, La Tranquilidad, La Victoria, Las Delicias, Las Flores, Los Laureles, Machiques 1 y 2, Mercado, Obrero,- Policarpa Salavarrieta, San Jose, San – Ramón, San Vicente, Santa Rita, Divina Pastora,  El Juguete, 1 de Mayo, Alfonso Ávila, Atanasio Girardot, Buenos Aires, Camilo Torres, El Carmen, Hernán Gomez, Jose A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, La Pista, Las Delicias, Las Flores, Las Margaritas, Martinez Barbosa, Ramon Fernandez, San Jose, San Martin, Trujillo, Villa Esther, caserío San Ramón y corregimiento San Diego.

CIRCUITO CASACARÁ: Zona Urbana y Rural del Corregimiento Casacará.

CIRCUITOS LA JAGUA 1 Y 2: La zona urbana de La Jagua de Ibiríco y en la parte rural en las veredas: La Victoria, La Libertad, Las Palmitas, Aracoraima, Campo Alegre, Sal Si Puedes, Mina Carboandes, Mina de Carbón La Jagua.

CIRCUITO CARBOCARIBE, Carbones de La Jagua S.A.

LINEA 558: Corregimientos: El Desastre, Media Luna, Tocaimo, El Rincon, Oleoflores Ltda., Murgas Dávila & Cia.

LINEA 559: Zona Urbana y Rural del municipio de Becerril, corregimientos de La Europa, Puntarrecha, Llerasca, Cascara, Oleoflores limitada (Hacienda El Carmen), Palmas Oleaginosas de Casacará Ltda., Central Sicarare S.A.

LINEA 571: Zona urbana Curumaní, Chiriguaná y las localidades de  El Cruce, La Sierra, Poponte, Rincón Hondo, Arenas Blancas, Barrio Acosta, Champan, Guaimaral, Hoja Ancha, La Mata, Las Vegas, Mataguillin, Saloa, Sabanagrande, Soledad, Zapatosa, San Roque, Santa Isabel, San Sebastián, Vereda La Vía y Agrotropical Colombia S.A.

De acuerdo a lo informado por el Gerente de Electricaribe en Cesar, Johann Arango Uribe, se realizarán acciones técnicas preventivas con el fin de brindar mayor confiabilidad y continuidad al suministro eléctrico en estas localidades.

 

Fuente: Electricaribe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s