La fiesta del deporte blanco bajo el sello de Franco Ovalle llega a su tercera jornada

img_7761A partir de este miércoles iniciará la tercera jornada del Torneo Internacional de Tenis ITF Futuros ‘Copa Cesar II’ impulsado por el Gobierno de Franco Ovalle con la organización de la Federación Colombiana de Tenis.

Ayer se conocieron los nombres de los que pasaron la fase de clasificación general en el que aparecieron tres colombianos: Sebastián Serrano,  José Fernando Carvajal y Camilo Erazo.

“Es un evento de orden internacional, estamos muy contentos con ayudar a realizarlo. El Gobernador Francisco Ovalle Angarita está comprometido con traer buenos torneos a Valledupar y de esta manera lo está cumpliendo”, dijo la Secretaria de Recreación y Deportes Yeny Alcocer Plaza.

El buen clima de este martes permitió que se desarrollaran en completa normalidad los partidos en el complejo de tenis catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica.

img_7766“Agradecemos al apoyo del Gobierno Departamental, este evento reparte una bolsa de 10 mil dólares y es válido para el ranking de la Asociación de Tenis Profesional. Por eventos como éste pasaron deportistas como Radael Nadal, Roger Federer, entre otros”, dijo Armando González, delegado de la Federación Colombiana de Tenis quien confirmó que el lugar está listo para ser sede de Copa Davis.

 

img_7798Por su parte, unoCaio Silva de Brasil dijo que “el torneo es muy fuerte internacional, ahora mismo en Suramérica no hay muchos torneos así que hay muchos jugadores con buen ranking acá, es buen nivel y de calidad”.

El réferi internacional Omar Yimy, se refirió a la jornada que transcurrió ayer: “unos resultados inesperados como la derrota del séptimo favorito del torneo Juan Sebastián Gómez. Culminamos los partidos de clasificatoria, fueron 8 los encuentros y este miércoles se jugarán los 8 partidos sencillos y cuatro de dobles para esperar las semifinales dobles el jueves”.

La entrada al complejo tenístico es gratis. El Gobierno de Franco Ovalle extendió a todos los habitantes del Cesar la invitación para que disfruten de esta fiesta del deporte blanco con buen nivel que tiene la oportunidad de observar en Valledupar.

Adjunto cuadros de competencia y programación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s