Autoridades del Cesar invitan a votar en el plebiscito

foto-60El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y el Comandante de la Policía en el Cesar, Coronel Diego Rosero, conjuntamente con las autoridades electorales dieron apertura a los comicios del Plebiscito que refrenda los Acuerdos de Paz con las Farc. El acto tuvo lugar en el Colegio Nacional Loperena, en Valledupar.

El proceso de paz con las Farc acaba  un conflicto armado de más de 50 años que le ha costado la vida a miles de personas y ha dejado más de 8 millones de víctimas. Este acuerdo busca dejar atrás  la violencia, combatir el narcotráfico, garantizar los derechos de las víctimas a la verdad, justicia y la reparación, ampliar la democracia, promover el desarrollo rural y fortalecer la presencia del Estado en los territorios.

Las Farc dejan de ser un grupo armado para convertirse en un movimiento o partido político.

foto-20-1  foto-30-1 foto-10   Tras el coletazo del huracán Matthew que ha provocado fuertes brisas y pertinaz lluvia en la capital del Cesar, las autoridades departamentales y municipales  invitan a participar en la jornada electoral y votar a conciencia por el SI o por el NO.

foto-50El Coronel Diego Rosero  luego de reportar completa normalidad expresó que la institución tiene 2100 hombres en los puestos de votación entrenados para atender los requerimientos de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s