Cae banda dedicada al hurto en Codazzi

5-capturados-delinquian-a-bordo-de-un-taxi-en-codazziCinco capturados, tres armas de fuego incautadas, un vehículo inmovilizado y elementos recuperados deja el operativo policial.

 

La Paz, Cesar, El Comando de Departamento de Policia Cesar a través de la Seccional de investigación Criminal SIJIN,  desarticuló una banda delincuencial conformada por cinco hombres y dedicada al hurto en diferentes modalidades. Fueron incautados el vehículo y las  armas de fuego que usaban para sus fechorías; así mismo, se logró recuperar  dinero y elementos que tenían como botín de su último hurto.

El hurto a una residencia en Codazzi el pasado 16 de septiembre, activó los dispositivos policiales en todo el Departamento del Cesar y la información suministrada por la patrulla que llegó al sitio del ilícito, daba cuenta que cinco sujetos que se movilizaban en un taxi y que portaban armas de fuego, eran los responsables del hecho. Estos datos permiten orientar las unidades de policía y en especial a los del municipio de La Paz, quienes advierten la presencia de un vehículo con similares características a las reportadas por la central de radio, de inmediato proceden a detener el automotor para practicar un registro.

El taxi de placas WGX 308 era conducido por el señor Uber Sneyder Padilla Sánchez, como pasajeros se movilizaban José Isabel Villamizar Frias, Jhoan Fernando Hernández Tamara, Estibenson Oliveros Vergara y Fabio Bohorquez Pacheco. Se realizan los respectivos registros y se ubican un arma de fuego tipo revolver, marca llama Martial, con 6 cartuchos para el mismo; una pistola marca Jericho 941 PSL, con dos cargadores para la misma y 6 cartuchos 9 milímetros; igualmente se halló un arma de fuego tipo revolver marca Ruger

Los policías continúan con el registro al vehículo y encuentran $225.000 en monedas de $500 y $1000, prendas de vestir, alhajas; de igual manera se encuentra un celular que estaba reportado como hurtado.

Las personas capturadas, vehículo inmovilizado, armas de fuego y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 Seccional URI.

Los  presuntos responsables están señalados por  los delitos de FABRICACIÓN, TRAFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES, O MUNICIONES Y RECEPTACIÓN; en audiencia de imputación de cargos, fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y penitenciario de Valledupar.

 

Fuente: Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s