Gobernador del Cesar entregó insumos agrícolas y pesqueros en La Gloria y anunció obras en Tamalameque

dsc_7153El Gobernador del Cesar, Franco Ovalle entregó insumos agrícolas y pesqueros a familias campesinas y pesqueras del municipio La Gloria, a la vez que anunció inversiones en ese mismo municipio y en Tamalameque.

En acto celebrado en el corregimiento La Mata, acompañados por el alcalde  Fermín Cruz Quintero,  entregó insumos agrícolas como semillas, abonos, colinos de plátano, mangueras para riego, entre otros, del programa hortofrutícola, así como atarrayas, chinchorros, y tres botes con sus respectivos motores de borda para tres asociaciones pesqueras.

Esos elementos hacen parte de las 10 líneas productivas contemplados en el programa PARES que opera el Instituto para el Desarrollo del Cesar, Idecesar, gerenciado por Osvaldo Angulo Agudelo,  en convenio con el Ministerio de Agricultura, la Gobernación del Cesar  y la Secretaría de Agricultura, a cargo de Carlos Eduardo Campo Cuello, que dirige el programa.

dsc_7212En ese mismo municipio entregó dotación para  el programa Abuelos Felices, así como para decenas de niños que recibieron paquetes escolares, y otros niños y jóvenes que oficiarán como Gestores de Paz.

Anunció el Gobernador la ejecución y apoyo a proyectos de vivienda, la extensión del malecón y otros de gran impacto para esa municipalidad. El Gobernador y su comitiva, fue recibido por el Alcalde de Tamalameque,  Jorge Alonso Castro, así como por animadas agrupaciones folclóricas y culturales de tambora y baile, en acto cívico en el Instituto Técnico Agrícola.

El Gobernador Ovalle también entregó dotaciones a los beneficiarios del programa Abuelos Felices, a los Gestores de Paz y a los mejores alumnos que recibieron paquetes escolares.

En su intervención Ovalle Angarita expuso los programas, planes y proyectos que tiene para esa jurisdicción relacionados con el mejoramiento de acueductos y alcantarillados, tanto en el área urbana como en corregimientos; el programa de electrificación rural, el plan vial, la construcción de viviendas gratis en Segunda Fase, así como Viviendas de Interés Prioritario, VIPA.

Al responder inquietudes del Alcalde acerca de la situación del Hospital, dijo que próximamente entregará la remodelación del mismo y gestionará la destinación de recursos para superar la crisis financiera que afecta el funcionamiento de dicho centro sanitario.

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s