“Una cita con mi alma”, libro de Stella De Ávila es presentado hoy en la UniAndina

img_5418Valledupar, septiembre 9 de 2016.- La cita con la presentación de este libro es hoy  en la Fundación Universitaria del Área Andina, a las 6:30 de la tarde. Entrada libre.uiénes somos? ¿Qué hacemos aquí? son preguntas que ineludiblemente surgen durante la lectura de esta obra escrita por Stella De Ávila, psicóloga vallenata, especialista en Diagnóstico y tratamiento psicológico de la Escuela de Salud Pública en Cuba, especialista en Educación Superior, Máster en Terapia familiar, Coach entrenadora personal con Programación Neurolínguistica, de la Escuela Superior de PNL de México.

Stella De ÁvilaUn recorrido por las diferentes dimensiones del ser,  el cuerpo físico, el cuerpo electromagnetico, el cerebro, la mente, el alma, el espiritu, las emociones, el ego, el subconsciente, nos llevan a responder las múltiples preguntas.

“Una cita con mi alma” es un testimonio de un encuentro íntimo que tuvo la autora con su dimensión espiritual en momentos de dolor y sufrimiento, tiene además, un profundo contenido psicológico, teniendo en cuenta que “el alma es la parte primigenia de la existencia humana”.

De Ávila, afirma que el libro es una guía que ofrece orientación, ayuda a las personas para mejorar, para sanar, rompiendo bloqueos y memorias saboteadoras, que nos impiden lograr las metas propuestas. “Muchas veces nos quedamos estancados sin poder avanzar, simplemente porque no sabemos o no podemos hacerlo”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s