Alan Jara respondió a la prensa en Valledupar

Alan Jara respondió a la prensa en Valledupar FOTO0En su recorrido por las distintas territoriales, el Director  director de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas,   Alan Jara, se refirió al motivo de su visita a Valledupar.

En su encuentro con la prensa vallenata, Jara afirmó que el éxito de la atención a la población victima depende de la buena articulación entre todas las autoridades.

Reveló que él tomó la decisión de perdonar, “no porque se pueda olvidar lo que ha pasado, .sino porque quería salir adelante, pensando mas en futuro que en pasado, pero es individual,  no se puede decretar, no se puede establecer en un acuerdo”. Señaló.

Dijo que ha encontrado que hay una mayor disposición hacia el perdón, hacia la reconciliación, hacia la paz, por parte de la población víctima que de los que no han sufrido en carne propia la afectación.

De igual modo, se refirió a la necesidad del conocimiento de los acuerdos en la Habana para tener claridad a la hora de votar en el plebiscito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s