La inseguridad reinante en la capital del Cesar cobró una nueva víctima. En esta ocasión, se trata de un amigo del alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, quien perdió la vida bajo las balas asesinas.
La comunidad en general ha manifestado su repudio por este hecho violento que deja sumido en el más profundo dolor a familiares y amigos. El mandatario aclaró que Miguel Dayan Serrano Pallares no se encontraba laborando en la administración municipal.
El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes, en la carrera 19 con calle 5, en el momento en el que Serrano Pallares se dirigía a una camioneta marca Toyota y llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y se le acercaron disparándole. Otra persona que se encontraba en el sito de los acontecimientos respondió al ataque e hirió a los presuntos delincuentes quienes fueron aprehendidos y conducidos por la Policía hacia centros médicos.
El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, dijo que se adelanta la investigación para determinar los móviles del crimen por lo tanto se abstuvo de declarar si se trataba de un intento de hurto o de una orden de homicidio.