Policía incautó marihuana prensada a bordo de un vehículo

Policia encontró marihuana prensada a bordo de un vehículo FOTO0 (1)

Se logró la captura de  dos hombres que transportaban más de media tonelada de la droga

En un vehículo tipo camión  adecuaban cajas para frutas y las impregnaban de azufre para evitar que el estupefaciente fuera detectado.

El día 27 de agosto del año en curso en la carrera 18d con calle 35 vía pública del barrio Simón Bolívar, mediante registro  a vehículo tipo camión, de placas TSC 144, se hallan en su interior 53 cajas de cartón, que contienen 1062 envolturas en forma de panelas, las cuales pesaban 552 kilogramos peso bruto y 531 kilogramos en peso neto avaluados en más de 500 millones de pesos. Las labores investigativas permiten establecer que este alucinógeno tenía como destino la alta Guajira, por estos hechos se capturan a los señores Andrés Orlando Gil Martínez, natural de Bogotá de 32 años de edad y  Edilberto Antonio Cruz Rosario natural de Barranquilla, de 39 años de edad, además se le incauto 4 celulares de diferentes marcas y el vehículo antes mencionado.

Los capturados  y elementos incautados  fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 local por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía nacional dió un contundente golpe a las estructuras dedicadas al contrabando en esta región del país gracias a las información suministrada por la comunidad la que permitió que  El Comando de Departamento Policía Cesar, a través de Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación (SIJIN), llevara a cabo con éxito el operativo.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s