Gobernador inauguró “Los Kioscos”, complejo recreacional y turistico en Manaure

Kioscos Manaure (4)Con la inauguración de la segunda fase del centro recreacional y turístico Los Kioscos en Manaure, el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita deja en evidencia su meta de potenciar este importante renglón de la economía en el Departamento, con la que se activa la cadena gastronómica, el sector transporte y comercio en este municipio.

Ante los asistentes el Gobernador acompañado del alcalde Ever Santana, cortó la cinta que indica que Los Kioscos, en los que se invirtieron $4.600 millones y contaron con la participación los últimos tres gobiernos del Cesar, están listos para albergar a turistas que deseen vacacionar en un moderno complejo, con atractivos como la variedad de flores exóticas, la fauna, su buen clima, la cercanía de las montañas y la calidez de los manaureros que con brazos abiertos reciben sus visitantes.

Kioscos Manaure 2Este complejo construido con una moderna estructura, espacios adecuados, piscinas para adultos y niños, salón de conferencia, 16 cabañas con modernos acabados, restaurante, comedor, zona peatonal y vehicular, área administrativa, cerramiento y luminarias tipo colonial, entrará en servicio en los próximos días bajo la operación de la caja de Compensación del Cesar, Comfacesar.

Ovalle Angarita hizo otros anuncios de nuevas obras que tiene proyectadas para beneficiar a la población de Manaure, como una tercera fase en este complejo, que incluirá una cancha para varias disciplinas deportivas, un senderó que lo conecte con el río y la canalización de algunos metros de un canal que atraviesa el lugar.

Kioscos Manaure 3“Vamos a mejorar los servicios de salud en Manaure, por eso hemos viabilizado la construcción de un nuevo y moderno hospital, que brinde garantías de atención y calidad en los servicios; este proyecto que ya está listo  y será presentado en la próxima reunión de Órganos Colegiados de Administración y Decisión Departamental”, dijo el Gobernador.

La pavimentación de los 10 kilómetros de vías que une la zona urbana del municipio con la población de Sabana Rubio, también están priorizados en los 32 tramos viales que se encuentran en estudios y diseño para aprobar en el Plan Vial Departamental. El entorno habitacional de los manaureros también será tenido en cuenta por parte de la Administración Ovalle Angarita al priorizar la pavimentación de calles urbanas que serán intervenidas este año.

 

Fuente: Comunicaciones gobernación del Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s