600 nuevos cupos para formación técnica y tecnológica ofrece el Sena Cesar

FOTO INTERNET0EL director del Sena Cesar, Orlando Saavedra, dijo que la entidad está ofreciendo 70 mil cupos para nuevos técnicos y tecnólogos. En El Cesar hay 600 nuevos cupos en tres centros de formación: en  el Agroempresarial de Aguachica, Biotecnologico del Caribe y Operación y Mantenimiento Minero; son  programas que apuntan a la vocación técnica y agrícola del departamento del Cesar con tecnología de punta para que los egresados puedan desarrollar un papel importante en las actividades productivas.

Actualmente 168 mil jóvenes no tienen acceso a la formación técnica, tecnológica y  profesional. “Hoy tenemos un 65% de posibilidades de empleabilidad a través de la Agencia Pública de empleo, para la vinculación de mayores técnicos y tecnólogos”, indicó Saavedra.

Se refirió  a los  programas que están ofertando: “ el sector productivo esta requiriendo programas  como el mantenimiento electromecánico, gestión administrativa, sectores agropecuarios, temas como el ambiental y de la construcción, entre otros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s