Alcaldía de Valledupar prohíbe circulación de motocicletas por encuentro futbolístico Colombia-Ecuador

20160727_090028A partir de las 6:30 de la tarde de este miércoles, 27 de julio, se restringe dentro del perímetro urbano de la capital del Cesar la circulación de motocicletas,  hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

En función de conservar el orden público en Valledupar ante el encuentro deportivo en la Copa Libertadores entre la selección de fútbol Atlético Nacional, (Colombia), e Independiente del Valle, (Ecuador), la Alcaldía de Valledupar emitió el decreto 000367 del 25 de julio de 2016, con el fin de controlar acciones que afecten la seguridad ciudadana.

La norma establece que a partir de las 6:30 de la tarde de este miércoles, 27 de julio, se restringe dentro del perímetro urbano de la capital del Cesar, hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

Asimismo, la Administración Municipal prohibió las manifestaciones públicas y las caravanas de motocicletas y carros en toda la ciudad en el mismo horario mencionado.

De esta medida son exceptuados los miembros de la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, organismos de seguridad del Estado, empresas de seguridad privada legalmente constituidas, empresas privadas con servicios de domicilios, organismos de socorro y periodistas, siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones, quienes deben estar debidamente identificados.

Los contraventores de las prohibiciones del presente Decreto serán sancionados, si es el caso, con la inmovilización del vehículo y con multa equivalente  de uno o dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s