“Negro”, mascota de los policías, guió a sus amigos para responder ataque en la subestación Las Vegas

perro“Los aturdidos policías reaccionan desorientados en la oscura noche, sin advertir de donde procedía la amenaza. Afortunadamente contaban entre sus aliados con un héroe llamado “Negro”, un perro de raza criolla, adoptado desde cachorro por los integrantes de la subestación, el cual se convirtió en los ojos en la oscuridad de los Policías, ya que con sus ladridos orientaba donde se encontraba el enemigo”. 

 

Con explosivos y ráfagas de fusil, hombres del ELN atacaron en la madrugada del 9 de julio de 2016 la Subestación de Policía las Vegas en el Departamento del Cesar, en el hecho un intendente y dos patrulleros resultaron heridos al igual que una persona de la comunidad, mientras que en la reacción de los uniformados un presunto subversivo fue dado de baja. Lo que no se supo fue que un valiente canino, quien también resultó herido, contribuyó a que los daños no fueran mayores.

Hacia las dos de la madrugada integrantes del ELN, pintados rostros y manos de negro y usando ropas del mismos color, inician ataque terrorista con explosivos y disparos contra la subestación Las Vegas, ubicada en el corregimiento del mismo nombre, perteneciente al municipio de Curumaní.

Los aturdidos policías reaccionan desorientados en la oscura noche, sin advertir de donde procedía la amenaza. Afortunadamente contaban entre sus aliados con un héroe llamado “Negro”, un perro de raza criolla, adoptado desde cachorro por los integrantes de la subestación, el cual se convirtió en los ojos en la oscuridad de los Policías, ya que con sus ladridos orientaba donde se encontraba el enemigo.

Los subversivos al observar que “Negro” era el guía en la oscuridad para los policías, comienzan a dispararle hasta impactarlo en una de sus extremidades, pero pese a la herida sufrida, “Negro” continuó ayudando a sus amigos hasta que llegara el apoyo de las estaciones cercanas

“Negro” recibió asistencia médica por parte de un veterinario de Carabineros y se encuentra fuera de peligro recuperándose de las heridas al lado de sus amigos, los Policías de la Subestación las Vegas, donde la comunidad lo reconoce como un guardián más de su seguridad.

 

Fuente: Comunicaciones Policía Cesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s