El Comando de Departamento de Policía Cesar a través del personal adscrito a la Estación Bosconia, logró poner ante la justicia a los responsables de cometer un hurto con arma de fuego a una indefensa señora en plena vía pública.
Las voces de auxilio alertaron a la patrulla del cuadrante que al llegar al sitio se percataron que una ciudadana había sido despojada de sus pertenencias por dos individuos que pretendían huir en una motocicleta, por lo cual realizaron una rápida maniobra para reducirlos y despojarlos del arma de fuego que usaron para perpetrar el ilícito.
Los policiales al realizar el respectivo registro les encuentran una arma de fuego artesanal, así mismo, un celular de alta gama y $2´700.000 en efectivo, elementos que acababan de hurtar a la señora.
Por estos hechos fueron capturados por hurto y porte ilegal de armas de fuego, Jesús Alberto Ríos Carrillo, de 23 años de edad, natural de Bosconia, Cesar y un menor de 15 años quienes se movilizaban en la motocicleta marca HONDA, color negro, modelo 2011, de placas HDD 86VC.
El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno, quedando detenido en establecimiento carcelario de Valledupar. El adolescente aprehendido fue dejado a disposición del Centro Especial de Servicios Judiciales para Adolescentes CESPA.