Atleta cesarense participará en el Grand Prix Internacional en la modalidad de salto largo

Luis Eduardo Diaz atletaEl deportista Luis Eduardo Díaz viajó a la ciudad de Cali, Valle de Cauca, para representar al Cesar en el Grand Prix Internacional de Atletismo donde competirá el próximo sábado en la modalidad de salto largo.

“Luis Eduardo tiene un buen potencial deportivo. El Gobierno de Franco Ovalle lo está apoyando con los tiquetes aéreos para que esté en ese evento, con la bendición de Dios esperamos que se pueda subir al podio. Nosotros confiamos en su talento y lo respaldamos”, dijo la Secretaria de Deportes, Yeny Alcocer Plaza.

Diaz viene de ganar medalla de bronce en el Campeonato Nacional e Intermunicipal de Clubes que se realizó en Cartagena y ahora va por la presea dorada.

“Por un problema que tenemos con la liga no se ha podido tener presupuesto, pero el apoyo de la Secretaría de Deportes fue excelente. En este caso me dieron los pasajes, desde que hice la solicitud tuvieron una atención excelente conmigo y gracias a eso tengo como viajar a Cali pese a que la liga no tiene recursos”, dijo el atleta.

Luis Eduardo Diaz añadió que, “Me voy a enfrentar a atletas de otros países, me siento con un nivel que me lleva con confianza para darla toda y conseguir quedarme entre los tres primeros lugares, esa es la opción, para eso me he
preparado. Tengo una marca que me da la ilusión de estar entre los mejores y ahora lo que quiero es aumentar la marca para cumplir el objetivo de una medalla de oro”.

En su especialidad (salto largo), este deportista cesarense quiere seguir sobresaliendo. El principal objetivo es mejorar la marca de 7.21 metros que hizo en la Heroíca.

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Cesar

Deja un comentario