“La organización musical de Peter Manjarres informó a los medios de comunicación, a sus seguidores y a todo el público amante de la música vallenata, que la unión musical con Sergio Luis Rodríguez ha llegado a su final”.
Por su parte, Sergio Luis, hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud y continuará con diferentes proyectos que a su tiempo dará a conocer.
“Agradezco infinitamente a Peter Manjarres quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dio la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos. Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido” fueron las palabras de Sergio Luis Rodríguez.
Manjarrés, próximamente anunciará quien será su fórmula en el acordeón para continuar su exitosa carrera en la música vallenata.