Ocho medallas en Grand Prix de Taekwondo obtuvieron deportistas de Comfacesar

campeones (3) taekwondo ComfacesarTres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, obtuvieron los deportistas de la Escuela de Taekwondo Drador de Comfacesar, los cuales participaron en el Grand Prix de Taekwondo desarrollado del 4 al 10 de mayo en Medellín, Antioquia.

El Coordinador de Recreación y Deportes de Comfacesar, Julio Acosta, destacó el desempeño de los jóvenes de esta escuela deportiva los cuales representaron a la Caja en esta competencia, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Valledupar (Indupal).

Los deportistas, en su gran mayoría estudiantes del Colegio “Rodolfo Campo Soto”, se enfrentaron a competidores de países como Perú, Ecuador, Chile, Panamá y Venezuela, en las categorías Open y G1 ranqueable.

campeones (4) Comfacesar taekwondoEl primer lugar lo obtuvo Brynnis López Olivella, quien ganó medalla de oro en el Open y en el ranking obtuvo medalla de plata; la segunda deportista fue Erika Pedrozo, quien ocupó en el Open medalla de oro y en el G1 medalla de plata.

Así mismo, Bryner López Olivella, obtuvo medalla de oro en el Open y Bryan López Olivella, alcanzó medalla de bronce y llegó a la semifinal con Perú. En las categorías del TK5 que es combate individual por equipos hombres mayores, los jóvenes se llevaron medalla de bronce ocupando el tercer lugar venciendo a Antioquia y a Fuerzas Armadas. Los seis deportistas de esta categoría obtuvieron medalla de bronce.

La Escuela Drador de Comfacesar, ofrece procesos continuos para niñas, niños, jóvenes y adultos en programas de taekwondo olímpico, desarrollo psicomotor, defensa persona, fortalecimiento en TRX, ejercicios de suspensión, entre otros.

Fuente: Comunicaciones Comfacesar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s