Habitantes del barrio Dangond protestaron por rebosamiento de manjoles

FOTO noticia0Afectados por el rebosamiento de manjoles y los olores nauseabundos, los habitantes del Barrio Dangond protestaron con quema de llantas en las calles, y expresaron su inconformidad por la demora en la solución del problema ocasionado por la construcción de un centro comercial.

El gerente de Emdupar, Armando Cuello Daza, manifestó: “estamos al frente de esta problemática junto a los operarios y nuestro carro succionador, para brindarle pronta solución de aguas negras que corren por los barrios Dangond y los Caciques, que no fue ocasionado por nuestra empresa”.

El Departamento Técnico y Operativo, y la División de Mantenimientos de Redes, de Emdupar, atendieron la emergencia del vertimiento de aguas negras, ocasionado por la construcción que adelanta la firma Grama Construcciones S.A., del Centro Comercial MEGA-MALL, en Valledupar.

“Con el carro succionador se pudo subsanar el inconveniente de aguas negras y olores que corrían por las calles del barrio Dangond y Caciques”, aseguró Cuello Daza.

Deja un comentario