El Patrullero Luis Alfredo Núñez Trillos, de 27 años de Valledupar, perdió la vida durante el enfrentamiento a tiros con presuntos delincuentes en el sector «Pupo» de esta ciudad. Recibió disparos en la pierna izquierda y en el tórax.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre, luego de recibir una llamada a las 8 y 40 de la noche, en la central de radio, que daba cuenta del hurto de una motocicleta en el sector de la iglesia del barrio Villa Miriam, información que fue suministrada al Cuadrante 10, por tanto, los uniformados iniciaron el patrullaje hasta que fueron recibidos a tiros por seis hombres que se encontraban en esa zona, en la calle 17 con carrera 29; de acuerdo al boletín de la institución, hubo intercambio de disparos, resultando muerto Nuñez Trillos y el delincuente que lo asesinó a quien se le halló una pistola marca Glock 9 mm, con proveedor y cuatro cartuchos.
Nuñez Trillos tenía 7 años de estar vinculado a la institución, anteriormente estaba en Cali y un año y 10 meses en Valledupar.
Mientras que David Antonio Hernández Merlano, 24 años, natural de Sincelejo, patrullero que lo acompañaba, resultó herido en una mano. Se encuentra estable.